martes, 26 de febrero de 2013

Mi must-have super contrastado

Si fuera a una isla desierta por veinte años y solo pudiera llevarme un producto cosmético conmigo, sin duda, sería este: DAYWEAR de Estee Lauder.



ME ENCANTA!, es de lejos la mejor crema hidratante que he usado en mi vida.

He tratado de cambiar a otras marcas más asequibles, porque el frasquito de 50 ml cuesta la friolera de 51 euros, y nada, que no funcionaban igual. También he probado con otras marcas de renombre, sin obtener los mismos resultados.

Os voy a hablar de mi experiencia personal con esta crema, porque las características técnicas entiendo que ya las tenéis la página web, os dejo el enlace de todas formas: Day wear.

Lo primero que note hace años, cuando empecé a usarla, es que la hidratación realmente duraba todo el día y sobretodo la sensación que te deja en la piel es super agradable. Por aquel entonces notaba la piel tirante, en especial cuando caminaba por el centro de la ciudad, por culpa de la polución, y del frío.
Sin embargo desde el primer momento en que empecé a usarla mi piel estaba cómoda y relajada: Y el aspecto no podía ser mejor, más luminosa y sin problemas de acné. Lleva un factor de protección 15, indispensable cuando llega el buen tiempo.

Como llevo usándola ya unos cinco años, os puedo hablar tranquilamente de los resultados a largo plazo. Mi piel nunca se ha visto tan bien. No tengo arrugas, ni problemas de acne, ni manchas en la piel, ni rojeces ( que es lo que peor llevaba ), mi piel esta equilibrada durante todo el mes, sin signos de fatiga que antes eran super evidentes mi.

Entiendo que aunque caro, es una inversión en salud, a largo plazo mi piel esta muchisimo mejor. Así que si tengo que reducir mi presupuesto, sería lo último a lo que renunciaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario