miércoles, 6 de marzo de 2013

Lápiz de ojos

¿Que es lo primero en lo que os fijáis cuando vais a comprar un lápiz de ojos? ¿tenéis alguna marca favorita?  ¿ qué diferencia hay entre ellos? ¿cuál os recomiendan en la tienda?

Para mi lo fundamental de un buen lápiz de ojos es tan fácil de apreciar como dibujar una pequeña linea sobre el anverso de vuestra mano, y tened muy claro este consejo:

 ESCOGED EL MÁS FÁCIL DE APLICAR.

No importa el color, el tono de gris, marrón o negro, si tiene brillo o es mate, tanto como la suavidad y por supuesto facilidad con la que puedes aplicarte el mismo. Estamos hablando de una parte de tu cuerpo tan delicada como los parpados, y lo que menos queremos en tener que apretar un poco con el lápiz de ojos para conseguir que este mismo se marque bien, tiene que ser un producto suave, agradable de aplicar y por supuesto que deje buen resultado.

Para esto último lo necesario es plantearte cual es tu tono de piel y para que lo quieres.

Desde mi punto de vista, aconsejaría que:

Si tu piel y pelo son claros, busca tonos miel, chocolate, gamas suaves de marrones para un uso diario y céntrate en el negro para salir por la noche.

Si tu piel es morena busca diferentes tonos de grises para ir a trabajar o de compras y usa los tonos más oscuros para las ocasiones especiales.

Pero eso ya es cuestión de gustos y de probar. A mi nunca acaba de gustarme del todo un color y cambio constantemente.

Lo más importante, que te sientas cómoda y guapa, y que el maquillaje sea algo que te pones cinco minutos antes de salir de casa y después, te olvides.


No hay comentarios:

Publicar un comentario